A por la victoria

El Sporting B tiene una larga semana de preparativos para intentar revertir la mala situación que ha sufrido en los dos últimos encuentros, coincidiendo con la llegada al equipo de Isma Piñera, como nuevo entrenador tras ascender Jose Alberto al primer equipo.



El filial rojiblanco no pasa por su mejor momento, no solo porque los resultados no le acompañen y lleve dos derrotas consecutivas, si no que tampoco está jugando de una manera correcta, con muchos errores y jugadores que se vuelven ausentes dentro del terreno de juego cuando eran siempre los destacados.

Una semana de trabajo por delante para adaptarse a su nuevo entrenador y poder revertir la situación pésima de estos dos últimos encuentros.  Los pupilos de Isma Piñera comenzaban ayer su semana de preparativos en una sesión a las 11 de la mañana, para hoy Martes disfrutar de un día de descanso. Mañana Miércoles los jugadores están citados para un nuevo entrenamiento a las 10:30 horas, horario que seré aplicable para la realización de los siguientes preparativos el Jueves, Viernes y Sábado.




El Domingo a las 12:00 del medio día se disfrutará en La Escuela de Fútbol de Mareo del encuentro entre el Real Sporting de Gijón B – Athletic de Bilbao B.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: