Continua la lucha

El Sporting de Gijón se enfrentará el próximo viernes a las 21:00 horas al Córdoba, un duelo importante donde los rojiblancos deberán conseguir los tres puntos sin lugar a dudas para encarrilar la mala situación que están sufriendo.

 



Comienza una semana nueva para el Real Sporting de Gijón, que regresa hoy Lunes de Cádiz. El martes volverán a la carga y a los preparativos con un entrenamiento matutino y una concentración del equipo posteriormente.El Miércoles se entrenaran a puerta cerrada en Mareo y por la tarde asistirán al  acto institucional de entrega de los nuevos coches de Nissan en El Molinón. De manera matutina y como viene siendo habitual el Jueves volverán a los preparativos.



El viernes será un poco distinto, se concentrarán para luego disputar el encuentro ante el Córdoba en El Molinón. Para acabar la semana el equipo se volverá a entrenar e Sábado de manera matutina y el Domingo tendrán día de descanso.

Por otro lado hoy se confirma el horario para el Derbi que será el próximo 17 de Noviembre a las 20:45 horas en el Carlos Tartiere.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: