Eibar próximo rival de copa

Tras lograr pasar de ronda ayer, el Sporting de Gijón estaba presente hoy en el bombo del sorteo de equipos. De donde se obtuvo el nombre de su próximo rival en Copa el Eibar.

 



El partido de ida se disputará el 1 de Noviembre en el Molinón Enrique Castro-Quini y la vuelta será entre el 4 y 6 de Diciembre en Ipurua.

Era de tener en cuenta en este sorteo de Copa de los dieciseisavos  que los equipos europeos entraban en el sorteo con equipos de Segunda B y Tercera División, pudiendo tener que medirse un equipo europeo ante uno de la Tercera División, los equipos de Segunda División entraban al sorteo con equipos de Primera División, exceptuando un equipo de Segunda División que se enfrentara al equipo de Europa League. Los equipos de Primera División que quedaron sueltos, fueron sometidos a sorteos entre ellos posteriormente.

El técnico rojiblanco reconocía tener aceptado el echo de cruzarse en terreno de campo con un equipo de La Primera División. Reconocía también que el Eibar es un club consolidado de la categoría, pero que le gusta seguir formando parte de la competición, ya que es algo bonito y que permite dar a conocer a los jugadores que no ves en Liga o a los del filial.



Sobre la copa del rey también habló Dani Martín, quién destacó la dificultad que pone el rival en su campo.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: