Y por fin, Amorebieta

amorebieta Fernando Amorebieta ya es jugador del Sporting. Uno de las peticiones de Abelardo, que parecía haberse enquistado, primero por el interés que tuvo el D.Alavés en su contratación y mas tarde por el cierre en banda del Fulham, finalmente la operación de desbloquea ya que el jugador había declarado sus intenciones de regresar a España y el Sporting ha sido el club que mas insistencia tuvo en que se lograra.

El Fulham percibe alrededor de 300.000€ en concepto de indemnización por el año de contrato que tenia pendiente el jugador y firma por 3 temporadas. El central de 31 años del que Abelardo no negó su interés para completar la zaga y ganar el hueco dejado por Bernardo ya tiene su equipaje listo para su traslado, sin perder la posibilidad que se pueda unir a la concentración en Portugal.

El 16 de Junio dábamos los detalles del ex del Athletic: http://radiosporting.es/venezuela-esta-moda/

Con la llegada de Amorebieta las próximas horas, se va completando las posiciones clave de refuerzo del equipo, a pesar del interés en otro central que haga tener mas tranquilidad a lo largo de toda una temporada.

Paso a paso va tomando forma el Sporting 2016/17 y esta última operación, deja constancia de que el trabajo está siendo duro. Ya tenemos pareja de baile para Meré, experiencia y contundencia atrás, ahora, a por el gol. Bienvenido Fernando.

 

Deja un comentario

Top