Viva la diferencia !

4 (2)

Como miembro de la “Peña Sportinguista de Barcelona”, la temporada pasada asistí al partido que nuestro equipo jugó en Sabadell, y escribí un artículo titulado “La soledad del míster”.

En él explicaba la imagen que nos transmitió el entonces entrenador José Ramón Sandoval, al salir del hotel la mañana del día del partido.

Enfundado en su chándal, sin nadie que le acompañara, la mirada perdida, de tal manera que ni se dio cuenta de que pasaba al lado de varios hinchas ataviados con las camisetas del Sporting.

 

Era un hombre derrotado, abandonado a su suerte, incapaz de aunar ni a la plantilla, ni a su equipo técnico.

El tiempo confirmó que aquello era cierto, y prueba de ello es que no acabó la temporada, pasando Abelardo a tomar las riendas del equipo.

5

Este año con motivo del primer aniversario de la peña, y coincidiendo con el partido de Sabadell, el sábado en el hotel tuvo lugar un acto de intercambio de placas.

Al mismo asistieron Quini como maestro de ceremonias, Abelardo, Gerardo, Iñaki y Leli entre otros.

La verdad es que además de disfrutar por estar acompañado de gente a la que admiras, lo que más me llamó la atención fue el buen ambiente que se respiraba.

 

Era evidente que entre ellos hay una enorme complicidad, y así nos lo hicieron sentir.

Pensé que si en media hora habían sido capaces de transmitirnos esas buenas sensaciones, en lo deportivo serían capaces de conseguir lo que se propusieran con la ayuda de los jugadores.

2 (2)

Esa noche me fui contento a casa, me di cuenta que esta temporada mi Sporting es un EQUIPO de verdad, y que si nadie nos lo impide, estos “guajes” van a llevarnos a lo más 2 (1)alto.

PUXA SPORTING!!!

 

Alfredo Rodríguez P.S Bcn

Deja un comentario

Top