Víctor Rodríguez deja de ser jugador del Sporting

El jugador de Sabadell que llegaba libre la temporada pasada procedente del Elche, se va sin cumplir las espectativas creadas al principio de la anterior campaña. Todo apunta a que jugará en la MLS como informa el propio Sporting en su comunicado:

En la mañana de hoy, el Real Sporting de Gijón S.A.D. y el jugador de su primera plantilla Victor Rodríguez han acordado la rescisión del contrato de trabajo vigente hasta la fecha, condicionado a la suscripción de un nuevo contrato entre el profesional y un club de la Liga MLS con el que tiene un preacuerdo de incorporación.

El contrato hasta hoy vigente con el jugador, contemplaba la posibilidad de salir cedido a un tercer club en el supuesto de descenso a segunda división, y una vez manifestada la voluntad de ejercer dicho derecho, ambas partes coincidieron en la conveniencia de dar por concluido de forma definitiva el contrato suscrito en su día.

En el Sporting ha disputado 1.377 minutos repartidos en 25 encuentros, marcando dos goles y dando otras dos asistencias.

Deja un comentario

Top