Cómo ver el fútbol esta temporada

Estamos en la semana de inicio de lo que todos llevamos esperando desde que a mediados de Mayo finalizara la extinta Liga BBVA. Este fin de semana comienza la competición y aquí os ponemos un resumen de como ver el fútbol en España:

Futbol

Imagen: Diario Marca

Sin duda donde más cambios obervamos es en la Liga española, donde los derechos para las tres próximas temporadas han sido adjudicados a tres operadores diferentes para los partidos de la máxima categoría. Por un lado MoviStar Partidazo es quien tendrá la primera elección, pudiendo elegir un máximo de 18 partidos del Barcelona y otros tantos del Real Madrid. A esto hay que sumar uno de los clásicos, en concreto el de la segunda vuelta.

beIN LaLiga en sustitución de C+Liga

El nuevo canal de beIN, que esta disponible en todas las plataformas (Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable) será el que sustituya al C+Liga y en concreto dará en directo ocho encuentros cada jornada, siempre dando un partido del Barça o Madrid incluyendo el clásico de la primera vuelta.

El cambio más significante lo tenemos en el cambio del partido en abierto, que pasa a retransmitirse por el canal Gol que ya podemos encontrar en TDT y que sustituye a TVE. Nunca retransmitirá partido alguno de equipos vivos en Europa y se jugarán los viernes a las 20:45 en vez de los sábados a las 22:05.

La Copa del Rey se podrá ver en beIn Sports LaLiga, salvo las semifinales que se podrán ver también en Gol, y uno de ida y otro de vuelta de la segunda ronda que también dará esta cadena. La final, será emitida por Tele5 y en caso de que la juegue el Barça Tv3.

Telecable y Ono: Según nos comentó un lector, y hemos podido comprobar, ambas plataformas anuncian que también darán el partidazo, por lo que pese a que la exclusiva es de Movistar+, estas plataformas habrán conseguido la difusión tras una negociación con ésta.

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario