Cómo ver el fútbol esta temporada

Estamos en la semana de inicio de lo que todos llevamos esperando desde que a mediados de Mayo finalizara la extinta Liga BBVA. Este fin de semana comienza la competición y aquí os ponemos un resumen de como ver el fútbol en España:

Futbol
Imagen: Diario Marca

Sin duda donde más cambios obervamos es en la Liga española, donde los derechos para las tres próximas temporadas han sido adjudicados a tres operadores diferentes para los partidos de la máxima categoría. Por un lado MoviStar Partidazo es quien tendrá la primera elección, pudiendo elegir un máximo de 18 partidos del Barcelona y otros tantos del Real Madrid. A esto hay que sumar uno de los clásicos, en concreto el de la segunda vuelta.

beIN LaLiga en sustitución de C+Liga

El nuevo canal de beIN, que esta disponible en todas las plataformas (Movistar+, Orange, Vodafone y Telecable) será el que sustituya al C+Liga y en concreto dará en directo ocho encuentros cada jornada, siempre dando un partido del Barça o Madrid incluyendo el clásico de la primera vuelta.

El cambio más significante lo tenemos en el cambio del partido en abierto, que pasa a retransmitirse por el canal Gol que ya podemos encontrar en TDT y que sustituye a TVE. Nunca retransmitirá partido alguno de equipos vivos en Europa y se jugarán los viernes a las 20:45 en vez de los sábados a las 22:05.

La Copa del Rey se podrá ver en beIn Sports LaLiga, salvo las semifinales que se podrán ver también en Gol, y uno de ida y otro de vuelta de la segunda ronda que también dará esta cadena. La final, será emitida por Tele5 y en caso de que la juegue el Barça Tv3.

Telecable y Ono: Según nos comentó un lector, y hemos podido comprobar, ambas plataformas anuncian que también darán el partidazo, por lo que pese a que la exclusiva es de Movistar+, estas plataformas habrán conseguido la difusión tras una negociación con ésta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: