Variedad, calidad y Mareo

Después de una noche de poco sueño en la que los ordenadores, fax, y tráfico electrónico ocuparon la red, en Mareo todo transcurría en calma.

Y es que no se intentará pero, muchas veces, y ya nos ha pasado, la oscuridad cae mas pronto en
Gijón.

Variedad, calidad y Mareo, es lo que tenemos.  tony-sanabria-700x400Lógicamente y tirando la vista atrás, se nos viene a la memoria aquello de…”lo que funciona, no lo toques”. Y funciona, está funcionando, la base sigue con acento sportinguista, una base de jóvenes y mayores, una base en la que todos serán mejores, lo estamos viendo, lo están viendo y la envidia, empieza a aflorar.

Sanciones, expedientes, restricciones… fue lo más repetido en el verano hasta que llego un tal Nico Rodríguez,  un tipo tranquilo, sonriente, amable, de Gijón, del Sporting. Y sin varita, pero con chistera consiguió refuerzos. No se si los mas queridos o los mas nombrados, pero estoy seguro de que son los nuestros, los rojiblancos, y si, vienen para triunfar.

Cuando aun con la resaca del ascenso mirábamos a los nuestros, veíamos héroes les vimos crecer y triunfar, pero el fútbol no tiene memoria y todos sabemos que la primera división nos va a hacer madurar. Necesitábamos cubrir necesidades inmediatas, necesitábamos tapar carencias, huecos y sobre todo, no ver como la competición se ceba con nosotros.

17_mascarell25_halilovicLlegan los expedientes X de la liga, la envidia mas profunda de como un club como el nuestro, genera hacia los poderosos, fichajes entre comillas: “este si….pero no”, “si viene este….aquel no”, “podéis fichar…pero vamos a ver de que madera estáis hechos”.

Pues de la mejor oiga, porque no queremos ni tenemos para grandes derroches y figuras, pero si gente lista y eficiente que sabe las necesidades que hay. Una pincelada a un buen equipo que a pesar de todo y de todos, los de aquí y los de allí, sacará adelante una temporada de éxitos.

  De momento son tres pero no como los mosqueteros, sino tres a sumar a 20 y entre todos sumarse a 20.000, y a su vez, a muchos mas.

Esto es el Sporting señores, venimos para quedarnos. Saquen su entrada para el espectáculo. Prepárense porque la temporada solo acaba de comenzar. Pasen y vean, El Molinón de los sueños, está aquí.

Deja un comentario

Top