Valencia 2-2 Sporting (LaLiga Promises)

SportingLlegaba el momento de debutar en el torneo y nos toco hacerlo frente a un gran rival reforzado en los últimos meses lo que les valió para poder entre otras cosas llegar a la final de la pasada Danone Cup a costa de uno de los favoritos que era el Barça. Mucho calor en Villarreal cosa que logicamente notaría el equipo por la falta de hábito. El Sporting juega con su habitual equipación rojiblanca.

Dominio por muy poco de un Valencia que ha ido a remolque todo el partido en el marcador. Gran partido del Sporting, muy serio que ha hecho que de una imagen muy seria en el debut y que le hace sumar un punto contra uno de los a priori rivales fuertes del grupo y que de refrendar esta tarde hace que la gente empiece a verlo como un rival serio.

Se adelantó por dos veces el Sporting en el marcador y tuvo muy mala suerte en los dos goles encajados, ya que el primero fue en propia puerta y el segundo viene tras un centro que nadie acierta a despejar.

SportingPor tanto buena imagen ante un Valencia que a priori era uno de los equipos favoritos por los resultados que traía de otros torneos previos, ademas de que las condiciones meteorológicas son muy duras para nuestros guajes ya que el calor está apretando con fuerza, cosa a lo que no estamos tan acostumbrados como el equipo che. Se ha dado muestras que el equipo ha venido a competir, y que ademas de pasarlo bien, un dulce no les va a amargar a nuestros chicos.

Los goles del Sporting fueron de Christian y de Sergio finalizando este una bonita contra. El siguiente partido de nuestro equipo es a las 17:30 frente a otro de los gallos ya no del grupo si no del torneo (En directo por BEin y canal Youtube de LaLiga). Estamos seguros que nuestros niños comandados por Efrén darán todo por dar lo que supondría una campanada.

Acerca de

Colaborador en Sporting Somos Tod@s. Delegat de camp al Junior FC i community manager.

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón, XXV Liga promises Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario