“Es una tontería inventada por los periodistas”

Estas fueron las declaraciones que Marcin Kaminski realizó al medio polaco PREZGLAD SPORTOWY que en su edición digital daba eco de la noticia.

KaminskiEl jugador polaco, en la órbita del conjunto Sportinguista, negó categóricamente que haya llegado a ningún acuerdo con el Trabzonspor turco como así lo aseguran medios de comunicación turcos. “Es una tontería inventada por los periodistas. No hay nada cierto en la transferencia al Trabzonspor”- aseguró ayer por la tarde al citado medio. Además aseguró estar pendiente de una llamada para ir a firmar con su nuevo club, pero que mientras tanto prosigue con sus vacaciones.

Además en otra entrevista, en este caso a la televisión Lech TV hizo un repaso a su pasado en el conjunto polaco. “Si pudiera, en un futuro me gustaría volver a Lech” aseguró el central. En esta entrevista pudimos descubrir que en un pasado no muy lejano la posición de Marcin era la de delantero y es más, cuando ficha por el equipo de Lech, lo hace como volante izquierdo. Reconoce también que en un primer momento no le agradó la posición en el eje de la zaga, pero que con el tiempo entendió que su posición era esta.

Seguimos con el culebrón Kaminski, pero estas declaraciones no hacen mas que dejar la puerta entreabierta de la posible llegada del jugador polaco al Real Sporting de Gijón.

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario