Una nueva temporada, una nueva ilusión

Comenzó la séptima temporada en Ahora Sporting! que cumplirá este año 500 programas en antena en sus seis años de vida.




Una nueva temporada en el Sporting de Gijón y una nueva etapa para Ahora Sporting!, programa de actualidad, debate, opinión y entrevistas que este 2018 llegará a los 500 programas de pasión sportinguista. Dirigido y presentado por Loren Castro, con Iván Caravia, Ivi Barroso, Germán Solar y Pelayo Rodríguez como principales colaboradores y que en esta séptima temporada incorporará algunas novedades una vez de comienzo la liga. El soporte principal de escucha seguirá siendo la APP Android que supera ampliamente las 1300 descargas, pero no es el único método (como escucharnos). La participación de los oyentes en directo será nuevamente la parte fundamental de la dinámica, bien en el chat o a través de mensajes de Whatsapp, donde cuentan todas y cada una de las opiniones.



Este Lunes 16 de Julio comenzaba esta nueva andadura que será exclusivamente de Lunes hasta el comienzo de liga donde se volverá a la linea habitual de Lunes y Jueves. La apuesta de Radio Sporting por hacer una radio diferente, participativa y dinámica se mezcla perfectamente en este programa en el que han participado jugadores, ex jugadores, directivos, técnicos, periodistas y diferentes protagonistas que le dan un carácter propio que el oyente agradece. En esta nueva temporada la idea es clara, seguir creciendo y ofrecer al sportinguismo una opción en la que sentirse importante y escuchado.

Podcast de Ahora Sporting!:

La particularidad de Radio Sporting y su programación para la temporada que pronto comienza, sumado a la página web con artículos de opinión y actualidad, redes sociales y aplicaciones, la convierten en un excelente soporte publicitario en el que se encuentran diferentes fórmulas adaptables y personalizadas para llegar a todos los bolsillos y dar el rendimiento adecuado, sin olvidar las retransmisiones de encuentros. Más información aquí.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: