Una futura campeona del mundo

La Asturiana afincada en Gijón Gaby Porta, actual campeona de España de Kick-Boxing (Kick Light) ha sido convocada a participar en el próximo campeonato del mundo, que se celebrará en Venecia en Septiembre de este año.




Con el fin de colaborar en costear los gastos que conllevan la asistencia al mismo (alojamiento, desplazamientos, etc.) se ponen a la venta unas camisetas conmemorativas del evento a precios populares: 1 Camiseta x 12€ 2 Camisetas x 20€ Si quieres ayudar a Gaby a conseguir su sueño y que consigamos que la próxima campeona del mundo sea española podéis pedir las vuestras: kysbellporta@gmail.com Tel.: 600 032 999 (Julio).

Vídeo de Gaby Porta:

Con la colaboración de NorthCombat.







TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 



























2 thoughts on “Una futura campeona del mundo

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: