Un vendaval de 20 minutos

UNA BBC ENCHUFADA ACABA CON EL SPORTING EN 20 MINUTOS. EL SPORTING MEJORÓ EN LA SEGUNDA PARTE E HIZO EL GOL DE LA HONRA POR MEDIO DE ISMA LOPEZ.

Los pupilos de Zidane empezaron muy enchufados el partido y tras un slalon de Jony que acabo en las manos de Keylor llegó el primer corner del partido. Kross puso un centro al primer palo y Bale se adelanto a Sergio Alvarez y a Cuellar para hacer el primer tanto a los 6 minutos de juego. El Real Madrid empezó presionando y fruto de esa presión llego el 2 tanto madridista, Cristiano engacho un zurdazo que se coló por la escuadra sportinguista y ante el que no pudo hacer nada Cuellar. Sin tiempo para pestañear llegaba el tercero del conjunto local, Bale se colaba por la derecha y ponía un centro al corazón del area y Benzema se encargaba de transformar ese centro en una obra de arte, el frances engachó una chilena para deleite del público que asistió al Bernabeu.

Madrid
Tras los primero 15 minutos de partido seguía el monólogo madridista, otra internada por la banda derecha, esta vez de Dani Carvajal, acabó en el 4 gol de los locales y el segundo de Cristiano en su cuenta personal. Centro raso al punto de penalti y Cristiano solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas. Tras este gol el Madrid dio por cerrado el partido y bajo un par de marchas, lo que permitió estirarse al Sporting y llegar hasta la meta defendida por Keylor, llegaron minutos buenos del Sporting que se tradujeron en un corner y una internada de Jony que solventó tranquilamente el portero costarricense, también se produjo un penalti de Varane sobre Halilovic que el arbitro no señalo. El Madrid volvió a apretar al Sporting y llegó el 5 gol del Madrid y 2 de Benzema. Combinación preciosa, controló Isco y con un sombrero se quitó de encima a Sergio y con un globo dejó solo a Benzema que resolvió muy bien ante la salida de Pichu.

Madrid
El segundo tiempo comenzó con un cambio en cada escuadra. Halilovic, que estaba apercibido de sanción dejo su sitio a N´di, y Jesé entró sustituyendo a un Bale que se había lesionado en el último minuto de la primera parte. La segunda parte fue aburrida, por no decir un tostón. El Madrid manteniendo la bola y el Sporting intentando mantener el orgullo y honor con algún ataque con el que pudiese maquillar el marcador, cosa que consiguió en el minuto 61 por medio de Isma Lopez (jugador 199 del Sporting en anotar en 1 División). Poco mas que destacar de la segunda parte, la lesión de Benzema, que se marchó del terreno de juego quejandose del tobillo, y una agresión de Cristiano sobre Nacho Cases que el arbitro no sancionó, ni siquiera con amarilla.
El Madrid con esta victoria se mantiene tercero en la clasificacion con 43 puntos y el Sporting 19 con 15 puntos. Ahora toca recibir a la Real Sociedad en El Molinón, no podemos dejar de animar. PUXA SPORTING y PUXA ASTURIAS.

Jose Antonio Perez Perez

@elmagodeluarca

Deja un comentario

Top