Un Sporting contrarreloj

La entidad sportinguista continúa sin rumbo, con un Consejo de Administración que no aparece y que se siente incapacitado para tomar una decisión. Los frentes que tiene abiertos el Sporting en materia de deudas son numerosos. Los principales son de sobra conocidos, la Agencia Tributaria, Doyen Group, la primera plantilla y los inversionistas de Scepovic .

El día de ayer, miércoles, a las 10:50 de la mañana, un funcionario del juzgado ha hecho entrega en la recepción del edificio institucional de Mareo de dos notificaciones de embargo. No es hipocresía, es cuestión de que el máximo accionista debería de tener algo de dignidad y darse cuenta que no ha hecho las cosas de la manera más correcta, llevamos muchos años en la cuerda floja.

¿Qué pintan los veteranos? Como ven, el Sporting ha sido una parte importante de nuestras vidas, inseparable, al igual que de otros muchos sportinguistas, incluidos ustedes. Fernández salva al Sporting, yo me pregunto: ¿ lo salvo o lo secuestro? ¿ por qué ya no somos el equipo de jugar finales de Copa y partidos europeos? ¿ Sólo compró Fernandez acciones o las compraron miles de sportinguistas de base? señores veteranos, así podría enumerarles miles de mentiras e insultos a la afición, y todo ello después del 95

Lo que más pena me da, es que dudo que haya una persona que quiera al Sporting, que tenga humildad y encima tenga 50 millones de euros para comprar el club. No pretendo que lo hagáis vosotros, ni que le hagáis una estatua al Sporting pero con todo lo que ha hecho por vosotros, bien se merece otro afecto.

Berto.

Deja un comentario

Top