Un portero, un presidente y una cantante

David De Gea acapara el protagonismo tras los fallos en el debut de España. Mala tarde para el cancerbero y su entorno. Su actuación ante Portugal no empaña sus últimas temporadas en Manchester.

Las tintas cargaron duro contra David De Gea portero titular de España desde la salida de Casillas de la selección, el jugador del Manchester United es de los cinco mejores porteros europeos sin duda, sino vayan a preguntarles a los aficionados del United que han visto suficientes “milagros” en estas últimas temporadas. En el partido ante Porugal no estuvo acertado, sobre todo en el segundo gol de Cristiano Ronaldo al filo del descanso y que por exceso de confianza subió al marcador. A partir de ese momento y sin trabajo excesivo, tomó alguna decisión errónea fruto de mala conciencia por encajar un gol extraño.



Pocos días antes del Mundial de Rusia la selección española recibía la visita del presidente del gobierno para desearles suerte en la cita, emergieron entonces las palabras de Pedro Sánchez, antes de ser presidente, sobre la incomodidad de verle en la portería de España, aludiendo a un escabroso asunto del que De Gea salió libre de sospecha pero no de suspicacia. El saludo entre ambos fue frío y tanto el jugador como el presidente restaron importancia al asunto. Una más antes de la cita mundialista que ya se avecinaba movida.

Independientemente de su rendimiento deportivo lo cierto es que De Gea es foco también fuera del césped, su relación con la cantante Edurne fue tras el partido una de las excusas para meterse con su “cantada” ante Portugal. La maldición del portero que haga lo que haga siempre tendrá el recuerdo de los fallos y muy poco los aciertos. La titularidad de De Gea en el seno del cuerpo técnico es indiscutible así como entre sus compañeros que le mostraron su apoyo. David De Gea tiene enormes cualidades físicas y mentales para convertirse en uno de los mejores porteros mundiales sino lo es ya, eso si, más reconocido fuera de España.


TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: