Un partido pasado de decibelios

El Sporting B cayó derrotado hoy en El Molinón Enrique Castro “Quini” tras un mal planteamiento defensivo y una no muy buena línea ofensiva. Los de José Alberto siguen sin conocer la victoria, por lo que se mantienen con dos puntos en la clasificación.




En una mala en la que acechaba la lluvia se medían dos de los equipos asturianos del grupo II de la Segunda División B. El partido comenzaba con un dominio de los locales, quienes tenían el apoyo del público, que se esforzaban por intentar adelantarse pronto en el marcador. Los de Javier Rozada encontraron el gol pronto en una acción aparentemente sin peligro alguno, siendo un gol psicológico que haría mucho daño a sus rivales.




La segunda parte empezaría con un auténtico golazo de Pedro Díaz de falta directa por la escuadra del palo corto del guardameta ovetense, el partido prometía. La segunda parte estaría marcada por las pérdidas de tiempo, la tensión y un dominio visitante. Cuando parecía que todo iba a terminar con victoria local, el Real Oviedo B marcó el segundo gol y sentenció, de manera oficial, el encuentro. El Sporting B no consiguió rehacerse y perdió el derbi más esperado de las categorías inferiores.

GALERÍA DE IMÁGENES:

PLANNING SEMANAL SPORTING B:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: