Un desastre mayor que el resto

El Sporting de Gijón cae derrotado por 2-1 en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda en un encuentro desastroso y en donde la imagen no fue la adecuada.



Imagen: LaLiga.

El Sporting saltaba a las ocho de la noche al Wanda Metropolitano con la misma ilusión de siempre para poder salir victorioso de este choque y poner fin a la mala racha de los asturianos fuera de casa. El inicio estaba de mano de los de Rubén Baraja, quienes estaban empezando a obtener la posesión y las ocasiones de gol con mucho más acierto que el rival, quienes no disponían de ocasiones claras de cara a puerta. De un momento a otro el conjunto madrileño empezaba a tener poco a poco las ocasiones, llegando al punto de que les anularon un gol en una muy buena jugada elaborada a la contra, siendo esto lo que se vería el resto del partido.

Imagen: LaLiga.

Las malas noticias llegaría cuando el Rayo Majadahonda conseguiría el acierto de cara a gol en el minuto 45 de la primera parte, sin haber añadido nada el colegiado al encuentro, por lo que privaba al Sporting de conseguir un tanto antes del descanso. El gol psicológico podría afectar al conjunto asturiano. La segunda parte parecía que podía ser la oportunidad perfecta para que los visitantes marcaran un gol para poder remediar el encuentro.

Las malas noticias de la primera parte seguirían estando ahí, pues los rojiblancos irían de menos a menos todavía y eso lo aprovecharían los locales con el calor de su afición. Cuando se pensaba que no se podía ir a peor, Iza anotaría el tanto que sentenciaría el encuentro y que dejaría muy pero que muy tocado al conjunto asturiano, que se intentó lavar la cara con el tanto en el minuto 83 de Carlos Carmona, siendo una falsa ilusión que no tendría que haber llegado.



Tras el pitido final los madrileños resurgen de sus cenizas para colocarse decimocuarto en la tabla con nueve puntos, por su parte los asturianos siguen sin competir fuera de casa y se quedan novenos con once puntos.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

VÍDEO ZONA MIXTA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: