Triunfo de oficio

Segunda victoria consecutiva del Sporting en El Molinón Enrique Castro Quini. De más a menos en la primera mitad en la que el equipo no hilaba los pases. Tras los cambios y la expulsión de Djaló llegaron los mejores minutos y los goles. Primera diana para Carmona y Nacho Méndez esta temporada.



Triunfo práctico del Sporting en casa ante un Extremadura muy combativo que sin crear excesivo peligro si mantuvo una presión alta, que sumado a los errores en los pases del centro del campo del Sporting convirtió la primera parte en un partido muy trabado. Uros tuvo una ocasión en los primeros minutos del encuentro. Comenzaban los de Baraja con más acierto la segunda parte, llegando con más velocidad y efectivos, se erigió la figura de Manu García para desbaratar las ocasiones rojiblancas.




La expulsión de Djaló por doble amarilla decantó el resultado a favor del Sporting que con la entrada de Robin Lod y Neftali ya ganaba en presencia en el área. Llego el penalti sobre el suizo que transformaba Carmona y tras la salida al terreno de juego de Nacho Méndez por Uros, los extremeños con uno menos y el resultado en contra, llegaron los mejores minutos hasta ponerle la guinda el de Luanco con el primer gol de esta temporada. Un resultado plácido que no reflejó lo visto en el campo. El Sporting suma de tres en tres en El Molinón y hace un bagaje de siete puntos por nueve disputados. El Domingo 9 de Septiembre partido en Riazor ante el Deportivo para entrar en la semana copera, Jueves 13 de Septiembre en Los  Pajaritos frente al Numancia a partido único.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA DE BARAJA:

ZONA MIXTA: Carmona y Nacho:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: