Todas las cartas boca abajo

Todos los jugadores disponibles están a las ordenes de Baraja quien elegirá a 18 de ellos en los prolegómenos del encuentro ante la UD Las Palmas. El técnico está confiado en la reacción de la plantilla.




Último entrenamiento antes de recibir al UD Las Palmas en el templo, en el parte médico con problemas físicos están Isma Cerro y Pelayo Morilla, el resto de jugadores están disponibles para el once de Baraja. Como viene siendo lo normal en estas últimas jornadas Baraja se guarde su listado hasta horas previas al encuentro.
Día triste para la familia rojiblanca tras la noticia del fallecimiento del padre de Carlos Carmona, el futbolista permanecerá en Gijón hasta después del partido de mañana sábado. Se guardará un minuto de silencio y los jugadores lucirán brazaletes negros.
Mañana el Molinón Enrique Castro-Quini acogerá uno de los partidos más importantes para Pipo Baraja, que puede jugarse el respeto de su afición e incluso su continuidad. El encuentro será a las 18:00 horas y será arbitrado por el colegiado Dámaso Arcediano Monescillo, del comité Castellano-Manchego.
También se entrenaban en la Escuela de Fútbol de Mareo La Unión Deportiva Las Palmas, rematando también la preparación para el partido a disputar.
El Sporting se concentrará mañana a partir de las 12:45 horas en el Molinón, para subir posteriormente a Mareo.



VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

previa_rsg-lpa

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: