TESLACARD nuevo patrocinador del Sporting

Hoy el club ha hecho oficial su nuevo patrocinador para la camiseta del tercer proyecto del apellido Fernández en segunda división. Tras no seguir el Ayuntamiento de Gijón como sponsor principal, será Tesla Card la que ocupe su lugar y su oficialidad ha levantado bastante polémica. Os dejamos la sucesión de acontecimientos desde las 13:00 ya que la primera consecuencia de este acuerdo, es la suspensión del Festival que esta propia marca patrocinaba y que se iba a celebrar en El Molinón.

Nota de prensa de Tesla Card

nota_prensa_-_tesla_-_sporting

 

El club lo da por oficial desde su cuenta de Twitter

Y todos nos preguntamos: ¿Quién es Tesla Card? Poco se sabe pero lo primero es que no tiene nada que ver con Tesla americana, (ya quisiéramos) y que se dedican a unificar facturas. Lo que si se les adjudican son supuestos impagos como explican en este artículo en Sporting 1905. Sin embargo, la polémica sobre esta empresa ya existe prácticamente desde su nacimiento debido a su nombre, como puedes leer en este artículo en Eldiario.es.

Minutos más tarde la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón publicaba en cinco ‘tuits’ que el Ayuntamiento de Gijón daba por finalizado el convenio de patrocinio en la camiseta a partir del 30 de Junio, fecha en la que finaliza dicho acuerdo, y que el dinero que se aportaba (entorno a 450.000 euros en segunda división) se dedicará al deporte base en la ciudad.

Como viene siendo habitual, parece ser que hay mas sombras que luces en todos los movimientos que se suceden en el Sporting.

Acerca de

Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , ,

Deja un comentario