Sporting, si yo pudiera

Es necesario un buen amarre donde agarrarse o hay peligro de hundimiento. Esta claro que nosotros no tenemos la culpa de la desgracia del Sporting. Y sinceramente creo que podríamos haber hecho algo más antes, pero sólo cuando esto ya no tiene solución es cuando intentamos ponerle remedio.

MANIFESTACION4

Pero estamos en nuestro derecho, es NUESTRO Sporting, porque no se os olvide somos aficionados del Sporting, y estamos en nuestro derecho y ellos en la obligación de dar respuestas a todas y cada una de nuestras preguntas. Los verdaderos culpables de este desaguisado, no se si en estos veinte años han palmado o ganado dinero, esto es una empresa y un negocio, a veces se gana, otras se pierde. A mí, ni me va ni me viene.Lo que no se les puede permitir es que falten al respeto a los aficionados, que se rían de sus empleados,que falten al respeto a la gente, que hundan el club, que lleguen un día y cierren la puerta. No volveros locos, esto no es culpa nuestra, nos dejamos el alma, nos dejamos la voz con nuestro equipo,sufrimos con él, ellos son los que tienen que ver con la muerte del Sporting, lo han matado ellos, los de las comidas,los de los chanchullos, los de los amiguismos.MANIFESTACION3

<< La situación es tan grave que puede terminar con años 110 años de historia >>

<<Soy muy generoso diciendo que la gestión en el Sporting ha sido muy mala>>

<<El Sporting tiene bastante riesgo de poder desaparecer>>

<<Hay que actuar de forma inmediata, sino el futuro es muy complicado>>

<<La mala gestión llevo a perder la credibilidad de los dirigentes>>

<< La afición tiene y debe exigir responsabilidades >>

MANIFESTACION 2Conclusión, estamos en el barro y mientras el máximo accionista y sus secuaces sigan ahí, la cosa no tendrá tintes de mejora. Las manifestaciones son IMPORTANTISIMAS, y sí, se que esto parte de aficionados a nivel particular.Pero creo que todas las peñas, sobre todo las históricas deben de tirar del carro juntas , ¿ será posible o será imposible de conseguir?, todos a una, JODER. Lo de la Federación de peñas, no tiene nombre, o bien ignoran la realidad o bien directamente quieren que desaparezca el club. El ejemplo perfecto de lo que es una veleta lo tenemos en la Federación de peñas. Años y años conociendo de primera mano el mangoneo del Consejo de Administración y no han dicho ” esta boca es mía” sino todo lo contrario, defensa a ultranza y alabanzas que hacen sonrojar a cualquiera.Están al sol que más calienta. Ahora todo el mundo se echará las manos a la cabeza, ahora clamor, ¿ qué pasa que hace meses nadie sabía como estaba la situación? La Federación de peñas padece ataques de bondad. Mucha responsabilidad del hundimiento, también la tiene algún medio de comunicación que tiene demasiado poder, poder que el han dado los propios Consejeros. Vamos!!! Ayudemos al Sporting cuando más nos necesita. Reaccionemos ahora,ya!!! el Sporting esta en peligro, es el fin de todo.

berto

 

 

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario