Sporting a la lucha, Mareona a la ducha.

Dos vídeos que demuestran que la mayoría de la afición no quiere estar en ninguna medida contra los Fernández, sin embargo, no duda en abandonar el barco cuando el resultado no es favorable. Quizás el mejor partido de la temporada y un resultado doloroso, preferimos salir antes que apoyar a los jugadores. #MareonaFarsa

Mareona

3 thoughts on “Sporting a la lucha, Mareona a la ducha.

  1. Vaya un artículo… yo no le daría la categoría ni de opinión.
    Y es que para opinar antes hay que pensar.
    Ayer la chorrada de levantarse en el minuto 5 lo hicimos cuatro gatos… ¿por que la gente no esta en contra de los Fdez? no… mas bien porque la medida era una gilipollez enorme, una protesta muy incomoda y nada efectiva. ¿no hubiera sido mas facil que la gente se quedara fuera del estadio hasta el minuto 5? Eso si que despertaría la expectación que hace falta en los medios y a alguien que no tiene ni idea del tema Fdez y va aborregado a ver los partidos de “su” equipo le resultaría mas sencillo de secundar que tener que levantarse, pillar un tropel de gente para volver a sentarse a los 5 minutos. La idea era mala y en anécdota se ha quedado.
    Con respecto a lo de aplaudir a los jugadores… un sábado a las 14:30 viendo a tu equipo perder 1-4 pocas ganas tiene cualquier de pilalrse un atasco y llegar a comer a las 16:00. A los jugadores les cayó un aplauso tremendo en el descanso y hasta que cayó el tercero el Molinón parecía una olla a presión.
    En fin, un artículo y un vídeo que ni la prensa amarilla inglesa lo firmaría.

    1. Viendo que para ti El Molinón fue una “olla a presión” hasta que cayó el tercero se comprende la crítica. Si eso es lo que da El Molinón el vídeo explica muy bien lo que hay realmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: