Sporting 0-3 FC Barcelona (LaLiga Promises)

BarçaEl Sporting afrontaba su segundo partido de grupo frente a un Barça que en principio es uno de los candidatos al titulo del torneo y que todos hemos podido ver en directo.

El Sporting saltaba al terreno de juego y apenas habían acabado de colocarse, el conjunto catalán marcaba el 0-1 con expléndido golpeo de Pablo Páez. El Barcelona ponía una velocidad de movimiento al balón que le hacía tener grandes huecos en ataque y basculaba el balón de una banda a otra con facilidad. Finalmente a los 5 minutos, este dominio se tradujo en el segundo gol de los blaugrana obra de Pablo López. El Barcelona demostró en todo momento ser un equipo bastante superior, pero poco a poco el Sporting fue contrarrestando a base de garra.

SportingTras el descanso, el Sporting mejor colocado planto cara al Barça sobre todo no viéndose desbordado fácil en ningún momento. Ya en las postrimerías del encuentro el Barcelona encontró un hueco entre el centro del campo y el central tras un robo de balón en la frontal, lo que produjo que llegara el tercer tanto obra de Aleix tras sentar a Rogelio con un regate fabuloso.

Ahora el Sporting jugará lo que es una final ante el Rayo Vallecano ya que con empatar el conjunto gijonés estaría clasificado.

Mucho ánimo a nuestros pequeños.

 

 

 

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón, XXV Liga promises Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario