Sin cambios

Un Sporting timorato pierde el partido en la primera mitad. En la segunda el empuje duró unos minutos. Baraja no encontró ni una solución a los problemas del equipo. Un gol de Jony deja una mínima esperanza para el Molinón.

Se esperaba mucho del Sporting y este no dio la talla ante el Valladolid. Un equipo blando y sin ideas que perdía cada balón que intentaba disputar, sobre todo en la primera mitad, todo lo contrario que los de Sergio que ganaban en las jugadas divididas por empuje y presión.

Foto: LaLiga

Llegaba el primer gol para los locales a centro de Pablo Hervías y después de una posible falta de Mata sobre Juan, remataba sin inconveniente Fernando Calero, era el minuto 28. Hasta ese momento un disparo con cierto peligro a cargo de Óscar Plano contrarrestado por tímidos acercamientos del Sporting a la portería de Masip. En el 35 llegaría el golazo de la tarde, a cargo de Hervías en un libre directo por encima de la barrera al que no pudo llegar Mariño, era el 2-0 y no había reacción. El mazazo final viene en otro centro al área que intentó pelear Jaime Mata y que finalmente Jordi Calavera introduce en su propia meta, él no quería. Se llegaría al descanso con 3-0 en el marcador y un equipo abatido por los errores cometidos durante los primeros 45 minutos, daba la sensación que, como reconoce Jony al final del encuentro, no se hubiese preparado el partido y el rival.

Foto: LaLiga

La segunda parte arrancaba con mejor cara, con un Valladolid echado atrás y buscando las contras los rojiblancos se sentían mejor, pero no era suficiente, no había ideas claras ni juego. En dos contras el Valladolid pudo matar el encuentro, pero fueron solventadas. En un robo en el centro del campo se empezó a construir el gol del Sporting, combinaron Carmona, Bergantiños, Rubén García y este para Jony que encara a Masip y lo bate. Llegaba el gol que daba la vida pero no sirvió para poner nervioso a los de Pucela que comenzaron el carrusel de Cambios. Precisamente esto no hizo el Sporting hasta el minuto 85 en el que salió Rubén García por Álex López, el resto no está ni se les espera, ¿plantilla corta?.

En resumen, un equipo plano y especulador, con muy poco criterio en el que la ausencia de hombres importantes le pasó factura. No es el mejor momento de algunos jugadores y la nula reacción desde el banquillo para encontrar soluciones deja el encuentro para una épica en El Molinón. Durante esta semana advertimos de los errores en los que caía el equipo en los últimos encuentros (artículo) y que una vez más dieron paso a una derrota en la eliminatoria. De aquí al Domingo Rubén Baraja tiene que plantear un encuentro perfecto, ya que un 2-0 les hace pasar a la final, pero visto lo visto sólo un estadio volcado, un equipo con hambre y convencimiento y una dosis de fútbol harán posible el milagro. Si dice Baraja que mientras hay vida hay esperanza…

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: