Se abre el telón

Arranca la Liga, la que dicen la mejor del mundo, la de las estrellas, la de los equipos famosos, la del Sporting.

Atrás quedaron las angustias, los temores, los malos momentos de la pasada temporada, las fuerzas renovadas y el ánimo desbordado. Lleno absoluto en El Templo. Atrás quedan, los fichajes, las decisiones buenas o malas el tiempo lo dirá, ahora solo vale confiar, esperar y otra vez volverás a triunfar.Sporting
Nueve meses de lucha, de pelea, de buenos y no tan buenos momentos, de crítica, nueves meses para “el ya te lo dije yo”, nueve meses para dejar atrás de donde venimos y a dónde queremos ir, nueve meses para disfrutar.
Son muchas las cosas de las que presumimos los sportinguistas, una de ellas, de no abandonar a nuestro equipo, una vez el balón comience a rodar, todos tenemos la misma fe, esa que no decae, esa que nos hace olvidar si se hicieron o no bien las cosas, que acertemos.
Primer partido en El Molinón, con un rival histórico, caras nuevas y no tan nuevas, pero todos con la misma camiseta, el mismo escudo, las mismas ganas, el momento de la verdad, puntos en juego, pasión infinita y 38 partidos para demostrar que algunos se equivocan, otros aciertan y otros, tan solo ven pasar.
Hoy juega el Real Sporting de Gijón, rancia solera y brillante historial, le diste fama a Gijón y te lo devolvemos con pasión, te lo devolvemos animando, te lo devolvemos de la mejor manera que sabemos, de la mejor manera que podemos, no dejándote solo.
Dicen que de tu cantera surgieron valores, que nadie ni nunca podrán olvidar, venceremos por los campos de España y otra vez volveremos a triunfar.
Hoy empieza la liga, hoy se abre el telón, Sporting a la lucha, batalla sin cesar…de ti, esperamos más.
VAMOS SPORTING !!!

Deja un comentario

Top