Santos, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

 Santos, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

 

  • La afición del Sporting de Gijón ha decidido que el uruguayo ha sido el mejor jugador del equipo de la temporada

 

  • El atacante ha recibido el premio que impulsa Mahou, patrocinador del equipo, esta misma mañana en Mareo

 

Gijón, 4 de junio de 2018 – Los aficionados del Sporting han elegido a Michael Santos como el Jugador Cinco Estrellas de la temporada, gracias al trabajo realizado sobre el terreno de juego. De esta manera el delantero ha sido considerado el mejor jugador de su equipo en esta campaña.

El jugador de 25 años ha agradecido el reconocimiento: “es de todo el equipo, porque en el fútbol no ganas nada solo”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter a su jugador favorito entre los cinco que propone el club cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

 

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting). Durante toda la temporada se ha entregado el premio al Jugador Cinco Estrellas mes a mes.

@futbolmahou

 

TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en su emisión online superior a los 1.000 oyentes únicos, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RRSS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es






 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: