Ridículo en la casa blanca 2.0

Por si el culebrón por el no-fichaje de David De Gea por el Madrid en verano no hubiera sido suficientemente bochornoso para la imagen de un club grande como es el Madrid, de nuevo se volvieron a alinear los astros para dejar en evidencia, de nuevo, la poca organización del club blanco.

cheryshev

Esta vez, debemos remontarnos a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la pasada campaña. En el partido que enfrentaba al Villarreal y al Barça en el Madrigal. Ese día, Cheryshev, que estaba cedido en el club groguet por el Madrid, vio la tercera tarjeta amarilla de esa competición, hecho que le impedía disputar el próximo partido que disputara su equipo en la Copa del Rey. La siguiente ronda, era la final, que el Villarreal no alcanzó y, por tanto, Cheryshev quedó sancionado y no cumplió dicha sanción.

En verano, el Real Madrid recuperó al jugador ruso, pero no contaba con demasiados minutos en los planes de Rafa Benítez. Llegó la Copa del Rey, conocida por ser la competición en que la mayoría de clubes que juegan tres competiciones, acostumbran a rotar a sus plantillas para dar descanso a sus jugadores más importantes y para dar minutos a los que no son habituales. El Madrid viajaba al Ramón de Carranza para debutar en la competición y, como es lógico, Benítez hizo rotaciones.

cheryshev

Antes del partido alguien intentó contactar durante horas con el Madrid pero no lo consiguió. Algo pasaba… Durante la retransmisión del partido se recordó que Cheryshev estaba jugando ese partido sin haber cumplido la sanción correspondiente, y metió un gol. Desde que se supo la noticia, y aunque el Madrid ganó 1-3, la grada era una fiesta y un pitorreo constante. Ese error garrafal dejó en evidencia a Florentino Perez, que, pese al enorme presupuesto del que dispone, es incapaz de saber que un jugador suyo está sancionado.

cheryshev

Sea de quien sea la responsabilidad de las sanciones dentro del club, algo así no puede ocurrir teniendo tantos recursos. La casa blanca quedó, de nuevo, retratada.

 

 

 

Albert Riera Velasco

@rieravelasco

Deja un comentario

Top