Resumen del Martes y entrenamiento del Miércoles

El equipo disfrutaba del día de ayer de una jornada de descanso tras volver de Sevilla y tener un entrenamiento regenerativo el pasado Lunes, hoy Miércoles ya han vuelto al trabajo con una doble sesión de mañana y tarde, que contará esta con un partido de entrenamiento contra el filial a las 16:30h, en Mareo a puertas abiertas. Repasamos a modo de titular las noticias más relevantes de la jornada.

    • Jorge Meré fue el único jugador de la plantilla que se entrenaba ayer, para recuperarse de su lesión. Duda de momento para San Mamés se espera que paulatinamente regrese al grupo.
    • Luis Hernández y su regreso a La Liga, ya como jugador del Málaga, una de las imágenes de la jornada.
    • Abelardo pasaba por RPA y hacía balance de su salida del Sporting, echa la culpa a los malos resultados, reconoce que le gustaría entrenar pronto y desvela que Tioté no era una petición suya sino de la secretaría técnica. (entrevista completa aquí  )
    • Losada y su “resbalón” en declaraciones a La Cadena Ser hace sospechar a Tu Fe Nunca Decaiga que en las partidas de profesionales independientes ya constan emolumentos de algún consejero y exige su desglose. Audio .
  • Rubi y las prioridades del equipo en el mercado de fichajes rompen de lleno con la libreta de Nico Rodríguez para este mercado invernal en el que se sigue trabajando a falta de 7 días.
  • Rachid: el Tenerife interesado en su contratación en este mercado, el franco-argelino podría salir del Sporting.

Entrenamiento de esta mañana.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: