Reparto de puntos en La Cruz

Reparto de puntos en La Cruz entre Ceares y Tuilla. El liderato del grupo A en la fase autonómica de la Copa Federación se decidirá en Les Caleyes.




Tarde soleada en el campo de La Cruz que enfrento al Unión Club Ceares contra el Club Deportivo Tuilla en la Copa Federación. Durante la lucha ambos conjuntos intentaban llegar a portería contraría, pero ninguno lo conseguía, el Ceares marcaba los ritmos del partido, pero pese a sus reiterados intentos de encajar el esférico en la portería no recogían sus frutos, cerca del final de la primera parte el equipo local consigue anotar un tanto, el cual fue anulado por un fuera de juego.

Durante la segunda mitad del encuentro las tornas cambias y es el equipo visitante el que lucha y llega constantemente a la portería de Nacho Rubiera, quien logro sacar de la escuadra varios balones. La segunda parte para el Ceares fue difícil, con pocas ocasiones y siendo dominado por su rival. Pese a los intentos de ambos conjuntos, ninguno logro anotar antes de que el colegiado diera por finalizado el encuentro.

Para el Tuilla era su Último partido de grupo en cuanto a la Copa Federación, mientras que el Ceares se enfrentara finalmente el Próximo Sábado al Lealtad, 18:30h.



GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Onely Vega

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: