Reparto de puntos en el ciudad de Valencia

PRIMERA PARTE LOCA A LA QUE LE FALTAN LOS GOLES • PABLO PEREZ EN LA PRIMERA Y VICTOR EN LA SEGUNDA SE ENCUENTRAN CON LOS PALOS •

word-image

Levante

Sporting de Gijón

 

Mariño

Lerma

Medjani

Feddal

Juanfran

Verdú

Camarasa

>Xumetra 82´

Verza

Morales

>Victor 68´

Deyverson

Rossi

> Cuero 73´

Cuellar

Lora

Vranjes

Luis H.

Isma Lopez

Cases

Sergio Alvarez

Carmona

> Halilovic 58´

Pablo Pérez

>Ndi 73´

Jony

Sanabria

>C. Castro 79´

Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz)

Amonestaciones: Feddal (TA) 29´; Luis Hernandez (TA) 33´; Medjani (TA) 41´; Lora (TA) 46´; Verza (TA) 60´; Camarasa (TA) 72´; Ndi (TA)80´; Jefferson Lerma (TA) 83´; Feddal (TR) 93´

La estrella El figurín Una Noche para Olvidar
Pablo Pérez: El canterano volvía a la titularidad y fue el mejor del Sporting durante su estancia en el cesped. Vranjes: Se estrenaba como central, tuvo una buena actuación y se entendió a la perfección con Luis. Sanabria: El delantero paraguayo estuvo desaparecido todo el partido.

Partido muy loco, en el que hubo muchas ocasiones para ambos conjuntos, pero ninguno de los conjuntos consiguió materializar ninguna de esas ocasiones para llevarse los 3 puntos. El partido comenzó muy vibrante con ocasiones para ambos conjuntos.

Comenzó el Levante más fuerte sobre el verde pero poco a poco el conjunto visitante empezó a estirarse y fue cuando el partido se volvió loco, con ocasiones para ambos conjuntos cuyos delanteros no consiguieron materializar, en el munito 5 de partido Feddal deja un balón muerto en el punto de penalti que Camarasa manda a las nubes antes el asombro de sus aficionados. A este acercamiento levantinista el Sporting respondió con un remate de Pablo Pérez de chilena que se estrella contra el pecho del defensa granota.

El resto de la primera parte continuó con la tónica de estos primeros minutos, el balón corría rápido de una portería a otra, pero en unas ocasiones los porteros evitaban los goles y en otros la mala puntería de los atacantes, la ocasión mas clara fue un despeje de Cuellar que en un segundo tiempo despejo Vranjes y evitó el gol local, mientras que el palo fue el que evitó el gol de Pablo Pérez que hubiese roto el empate. A pesar de las ocasiones el marcador al descanso seguía igual que al inicio del choque.

En la segunda parte, el conjunto granota salió más enchufado, tuvo mayor control del balón y mejores ocasiones, de echo fue en esta segunda parte cuando Victor estrelló un balón en el larguero sportinguista, después de un centro de Lerma. Con la entrada de Halilovic y de Dani Ndi el sporting se estiró más pero sin crear ocasiones claras para adelantarse,mientras el Levante seguía madurando las jugadas para intentar batir la meta asturiana. Pero la mala puntería de los jugadores de cara a puerta hizo que el resultado una vez cumplido los 90 minutos reglamentarios el partido acabase con el 0-0 inicial y el reparto de puntos entre ambos conjuntos, con este punto el Sporting suma por segunda jornada consecutiva y se sitúa a un punto del descenso, mientras que el levante sigue a 4 puntos de la salvación.

Abelardo
‟Estaremos salvados si ganamos los 4 partidos de casa”

‟El equipo estuvo bien en el aspecto defensivo”

‟Todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno”

Manolo Preciado:

Manolo Preciado, es una persona que merece una mención a parte, aprovechamos el partido entre Levante y Sporting de Gijón (aunque se podría aprovechar cualquier momento para recordar a una de las personas mas grandes que dio el mundo del fútbol), ya que ambos conjuntos están unidos a través del entrenador cántabro, el cual fue entrenador de ambos conjuntos y con los dos consiguió el ascenso a Primera División.

A pesar de haber militado en ambos equipos, es en Gijón donde dejó una huella de mayor tamaño. Devolvió a un equipo histórico a primera división, pero sobre todo despertó a una afición dormida, caída en un pozo del que parecía no poder salir, devolvió el colorido a las gradas de El Molinón, devolvió la alegría y sobretodo la ilusión,el amor por unos colores y las ganas de que llegase el fin de semana para enfundarte la camiseta rojiblanca y atar al cuello la bufanda del Sporting de Gijón.

Acerca de

Radio Sporting nace en 2012 de un grupo de seguidores del Real Sporting de Gijón y del mundo de la radio, con la idea de contar todo lo relacionado con el Sporting y con el fútbol en general.

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario