Presentación LaLiga Promises

PresentaciónA las 19:30 de hoy Jueves 2 de Junio se produjo la presentación del XXV Liga Promises que se disputa en la ciudad deportiva del Villarreal. Con un pequeño espectáculo en el que se hacía referencia al Mar Mediterráneo se procedía a la presentación de los 20 equipos que disputarán el torneo en riguroso orden de fundación, siendo el equipo asturiano el quinto en aparecer.

 

Presentación 2

Tras la presentación de los 20 equipos, se dio paso al juramento por parte de un representante de Arbitros y jueces, entrenadores y jugadores con el que se ponía punto y final a la parte donde los participantes eran los protagonistas. Tras ellos procedieron a hablar Javier Tebas que agradeció a Villarreal por ser la sede, los patrocinadores del torneo y destacó que jugarán todos, ganará uno, pero que el juego limpio debe estar presente.

Presentación 3

 

 

Tras el Fernando Roig, presidente del Villarreal, dio la bienvenida a su nueva ciudad deportiva y deseó que todos disfrutaran de la estancia en el torneo, y que lo importante era participar en el torneo, volviendo a desear que todos los jugadores disfrutaran de la competición.

Ahora se acaba de disputar un encuentro All-Star donde seis ex-jugadores de primera división divididos 3 en cada equipo junto a un representante de cada club han jugado un partido de exhibición con el que se da el pistoletazo de salida al torneo. Además de jugadores como Raúl González, Marcos Senna o Puyol, nuestro compañero Manuel Perez Lima actúa como asistente de banda.

 

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón, XXV Liga promises Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario