PRESENTACIÓN: JONY RODRÍGUEZ

Esta mañana era presentado en la sala de prensa de la escuela de fútbol de Mareo Jony Rodríguez. El Cangués llega a Gijón en calidad de cedido hasta final de temporada y las partes se citan para el final de la cesión para evaluar la posibilidad de que Jony pueda quedarse en el Sporting.

Era la incorporación más esperada por el sportinguismo que ve como uno de sus ídolos regresa a la que fue su casa. El propio Jony comenta la situación de su salida del Sporting, las palabras que tuvo con Javier Fernández y la difícil situación que atravesó en el Málaga.

Se presentó con la camiseta rojiblanca y el dorsal 16 en el campo número 2 de Mareo ante la mirada expectante de muchos aficionados deseosos de aplaudir a uno de los jugadores más queridos de los últimos años y con la ilusión puesta en que Jony pueda ayudar a sus compañeros a lograr el objetivo de esta temporada.

DECLARACIONES:

  • “No ha sido nada fácil, fueron días intensos pero gracias al esfuerzo de todos he regresado a mi casa. Aquí quiero estar y recuperar sensaciones para ser uno más y sumar desde el primer día”.
  • “Me encontré una piedra en el camino. El primer culpable soy yo, pero también me faltó continuidad”.
  • “Otros clubes pujaron fuerte, pero yo solo quería volver a aquí. Lo tenía claro desde el principio”.

RUEDA DE PRENSA:

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: