Pretemporada 2016/17

A menos de un mes, arrancará la pretemporada 2016/17 para el Sporting, el día 11 de Julio es la cita para que los jugadores acudan a Mareo después de sus vacaciones.

arcoshoteldesporto5(4)Gerardo Ruíz será el encargado de poner a “punto” a la plantilla y desde el club, se ha planificado una serie de desplazamientos y amistosos, tanto en Francia, como en Portugal. Concretamente en territorio luso, se disputarán 3 encuentros, y el equipo se concentrará en el hotel de Arcos de Valdevez, que se encuentra a 45 minutos al norte de Oporto.
Estas modernas instalaciones se encuentran en plena naturaleza, a un paso del Parque Nacional Peneda-Gerês.

 

pretemporada

También se realizarán las tradicionales salidas, como son a la estación Invernal de Valgrande-Pajares o a la Providencia con baño final de recuperación en la playa de La Ñora. Así mismo está previsto un viaje a Francia, para disputar un amistoso en la presentación del A.S. Nancy en el estadio Marcel Picot. Una vez en España, se disputaran encuentros frente al Lugo y al Ath.Bilbao.Como colofón, la disputa del Villa de Gijón, aun pendiente de rival, pero desde la entidad se intentará que sea un rival de nivel. (Mas info: http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/template/actualidad/6894-el-sporting-perfila-la-pretemporada-con-una-concentracion-en-portugal-y-siete-partidos-amistosos)

FECHAS DESTACADAS PRETEMPORADA 2016/17

 

-Lunes 11 de julio: Inicio de la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo.
-Miércoles 13 de julio: Salida a la Estación Invernal de Valgrande-Pajares.
-Lunes 18 de julio: Viaje a Portugal e inicio de la concentración en Arcos de Valdevez.
-Martes 19 de julio: Partido en Arcos de Valdevez ante la Asociación Deportiva Fafe -recién ascendido a la Segunda División portuguesa- a las 18 horas.
-Viernes 22 de julio: Encuentro en Arcos de Valdevez ante el C.D. Feirense -recién ascendido a Primera División- a las 19 horas.
-Sábado 23 de julio: Ensayo ante el Rio Ave F.C. -Primera División- en el estadio Dos Arcos a las 18.30 horas como presentación del equipo local. Regreso a Gijón por carretera después del partido.
-Lunes 25 de julio: Salida a la Providencia y playa de La Ñora.
-Miércoles 27 de julio: Partido ante el Athletic de Bilbao en el campo Sarriena de Leioa (Vizcaya) a las 18.30 horas.

-Sábado 30 de Julio: Triangular Campos de Sport del Sardirero, Racing, Sporting, Alavés.
-Miércoles 3 de agosto: Encuentro ante el Club Deportivo Lugo en el Ángel Carro. Horario pendiente de confirmación.
-Sábado 6 de agosto: Partido amistoso ante el A.S. Nancy, que se presenta ante su afición, en el estadio Marcel Picot a las 18 horas. Viaje de ida y vuelta en el día en vuelo chárter.
-Sábado 13 de agosto: Trofeo Villa de Gijón en El Molinón. Rival y horario pendiente de confirmación.

Deja un comentario

Top