Pensando en el Wanda

En el partido de entrenamiento de esta mañana el Sporting se imponía al UP de Langreo por dos goles a cero, tantos que marcaban Traver y Pelayo Morilla. Venta de entradas para el partido en el Metropilitano del próximo Lunes.

El Sporting de Gijón realizaba esta mañana en Mareo un partido de entrenamiento ante al UP de Langreo para preparar tanto el encuentro de liga contra el Rayo Majadahonda del próximo Lunes, como la semana copera que les volverá a enfrentar a los madrileños el Jueves 18/10. De esta forma la plantilla cogerá ritmo para los partidos entre semana. Los goles y el dominio fueron a cargo de los rojiblancos, los tantos a cargo de Traver en la primera mitad y de Pelayo Morilla en la segunda. El partido también le sirve a Baraja para tomar nota y continuar con la dinámica con la que se empezaba el Domingo ante Las Palmas.

Otra de las noticias de la jornada es la convocatoria de Dani Martín con la Selección sub-21 para sus enfrentamientos de clasificación. Dani ve así como suma una nueva internacionalidad en categorías inferiores ya que estuvo en la sub-16, 17,19 y 20. Álex Pérez que pasaba por sala de prensa de Mareo y aprovechaba para felicitar a su compañero.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: