Pelea por los puntos en Santa Cruz

Cerca está de irse el verano y eso se notó esta tarde en el campo de Santa Cruz, donde el sol no se dejó ver y el viento refrescaba el lugar donde se enfrentarían el UD Gijón Industrial y el CD Mosconia. Jornada 5 Tercera División.




A las 17:45 estaba prevista la hora de comienzo del encuentro, pero un pequeño desperfecto en la portería de Vilches obligó a hacer unos arreglos de última hora y retrasar el encuentro. Minutos después el colegiado daba la señal de inicio. El Mosconia se mostraba fuerte, con las ideas claras y muchas ganas de dar guerra. Empezaba con la posesión del balón y lograba que a tan sólo ocho minutos del encuentro se estrenara el marcador con un gol a favor. Seguían siendo los visitantes los que marcaban los tempos del partido, pero el Industrial no se dejaba gobernar tan fácil e intentaba constantemente hacerse con la posesión y así llegaríamos al final de la primera parte.

Comenzaba la segunda mitad con un Industrial más seguro y con más ganas, se cambiaban las tornas y los locales se hacían con el control del juego, pero pasados los 60 minutos Secades ponía el 0-2 en Santa Cruz. Parecía el final del partido, pero con minutos por delante el Gijón Industrial no se descompuso y los pupilos de Viti Amaro acortaron distancias por medio de Pablo Hernández lo que dio lugar a una vibrante pelea por los puntos. Lo intentaron los gijoneses hasta el final, pero no pudo ser y el Mosconia se llevó los tres puntos.

GALERÍA DE IMÁGENES:

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: