Opereación Sporting

La operación de venta del Sporting, podría no llegar a buen puerto.Al verificar los compradores que presuntamente la deuda del club podría ser de 35 a 38 millones de euros.berto2

 

El máximo accionista exige a los compradores que avalen personalmente la deuda que el Sporting tendría con él, una vez realizada la venta. Fernández negocia con inversores, al comprobar que sus exigencias para la venta del club, no son del agrado de los compradores. El abogado mexicano José Alfredo Reygadas puede ser el inversor que está buscando la entidad gijonesa para afrontar sus deudas pendientes de aquí a final de temporada. Reygadas tiene 45 años, es abogado, mexicano de nacimiento, afincado en Miami .

b erto

Las negociaciones se incrementaron hace apenas unas semanas en Gijón, con motivo de la firma del acuerdo entre el club estadounidense Storm FC y el Sporting. Reygadas, que preside este equipo semiprofesional de Miami y es propietario de una agencia de deportistas reygadassg.com, conoció en profundidad la situación del club y se fue dispuesto a estudiar una fórmula que aporte liquidez a las arcas rojiblancas.Reygadas, de momento, no compraría el paquete de acciones de José Fernández, sino que aportaría dinero con su llegada y mantendría al actual director general Alfredo García Amado. Mientras tanto, el Sporting sigue esperando la respuesta del recurso presentado al TEAC por el que pretende privatizar su deuda con Hacienda.

 

Para ello precisa inevitablemente de un tercero que se haga cargo. En ese sentido, este podría ser Reygadas, un empresario europeo o cualquier otro que demuestre su solvencia económica.

Berto Garcia

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Columna de opinión Etiquetado con: , ,

Deja un comentario