Nuevamente Vadillo

VadilloSegún informa hoy La Nueva España, vuelve a sonar con fuerza Alvaro Vadillo para incorporarse a la disciplina del conjunto gijonés.

El extremo diestro, al que en el conjunto andaluz le hacían jugar a pierna cambiada por la izquierda, quizás para aprovechar esa capacidad de desborde y su atrevimiento en la busqueda del uno contra uno para venirse al centro y poder acabar cara a portería ya sonó en el mes de Enero cuando Jony estaba en boca de todos en Sevilla y su posible llegada al Real Betis. Finalmente quedó en nada e incluso Vadillo se enfrentó al Sporting en Copa del Rey.

Jugador que apuntaba alto, dos lesiones en su rodilla (en concreto en el cruzado) han sido un lastre que acabó con una progresión que como decíamos parecía podía acabar en una gran carrera. Quizas el Sporting corra un riesgo con la contratación del jugador Bético, pero de tener superadas estas lesiones en su totalidad, y con ritmo de juego, quizás sea un jugador que pueda demostrar su valía en El Molinón. Su última lesión fue en Junio del 2014 con lo que hace ahora dos años que no ha tenido problemas graves, aunque si que ha acusado con dureza las dos pausas que ha tenido por sus problemas.

Vadillo esta temporada apenas ha jugado 5 partidos en los que disputó un total de 251 minutos divididos en Copa del Rey y Liga. En estos minutos consiguió un gol, que fue precisamente frente al Real Sporting de Gijón.

 

Deja un comentario

Top