Nico Rodríguez a la palestra

El director deportivo del Real Sporting de Gijón, Nico Rodríguez, dará el próximo Lunes una rueda de prensa en la que explicará las salidas y el futuro de algunos de los jugadores pendientes de continuidad. Es el caso de Bernardo y Vranjes. El bosnio, con una temporada mas por conseguir la permanencia, parece probable que se quede y el colombiano, que descarta sus vacaciones para continuar con su recuperación, muy cerca de concretar su nuevo contrato con el club rojiblanco.

Nico

Desde su llegada a Gijón la pasada temporada, y da da la sanción a la que fue sometido el club, Nico Rodrígez a tenido que comparecer poco ante los medios, sin embargo, en los últimos días son 9 salidas de jugadores ( tres de ellos cedidos), de las que se espera una despedida oficial y una explicación deportiva o contractual.

Sin duda, será una gran noticia que por parte del club se rompa el silencio que ha sido tan protagonista los últimos días como la salida de muchos jugadores, aun, sin confirmar ninguna incorporación.

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario