Compromiso Ndi

ndiEl tramo final de la temporada pasada fue un auténtico calvario para el jugador camerunés, que tuvo que soportar innumerables problemas y dolores para poder completar entrenamientos y poder ayudar en el objetivo de la salvación a sus compañeros, perdiéndose 9 partidos de la segunda vuelta por este motivo. Desde el Sporting tras conocer el alcance de la lesión se intentó hacer un tratamiento mas conservador, a la espera de que acabara la temporada cuando el jefe de los servicios médicos del Sporting sometió al jugador africano a una intervención para solucionar su fractura del menisco externo.

Tras ella, se fijó un plazo de dos meses y medio para la correcta recuperación del jugador, en donde debería estar al menos un mes sin apoyar la pierna intervenida. No habían pasado dos meses y Dani ya estaba a finales de Junio en Gijón trabajando en la rehabilitación con el fin de poder acelerar la recuperación y estar a punto a tiempo de comenzar la pretemporada.

dani-ndiEl centrocampista del Sporting lleva ya unos días con el adaptador del equipo, César Castaño, con el fin de ultimar la preparación y a tenor de lo visto en Mareo estos días (caminaba sin ayuda externa y sin muestras de dolor), ésta va viento en popa. Aún quedan unos días para terminarla al 100%, pero es casi seguro que Dani Ndi estará a las órdenes de Abelardo en casi la totalidad de la pretemporada de los rojiblancos.

Es una noticia muy buena para la actualidad rojiblanca, porque la fuerza del camerunés en el medio campo puede ser muy importante en el campeonato que empezará en apenas mes y medio. Pero no solo su aportación en el terreno de juego es importante, ya que pocos dudábamos de lo que podía aportar al equipo un jugador que tiene una fuerza explosiva tremenda y que técnicamente no debe envidiar mucho a otros jugadores, si no que el aficionado rojiblanco parece que empieza a ver como Dani Ndi piensa en rojiblanco y se está esforzando por estar dentro de su disciplina, haciendo olvidar aquel desagradable episodio del pasado donde pareció no estarlo tanto.

Acerca de

Colaborador y contertulio de Radio Sporting
Entrenador Fútbol Base

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario