Nadie dijo que fuera fácil

La selección española vence por la mínima a la selección de Irán en un encuentro en el que hubo momentos de tensión y momentos de completo sufrimiento




Siempre se dice que en los Mundiales ninguna selección, por muy favorita que sea, tiene el pase asegurado y tampoco que una selección de menor nivel es siempre la más débil de todas las participantes. Un claro ejemplo de esto es lo que hoy se vivió en el partido que cerraba la segunda jornada del grupo B, encuentro que enfrentaba a la selección español y a la selección iraní. La que era líder contra la que es la favorita.

De la primera parte apenas se pueden destacar cosas importantes. El partido comenzaba con una España algo perdida, como si siguiese dolida por el partido ante Portugal, por lo que no arriesgaban y hacían demasiados toques de balón. Según seguían pasando los minutos, los de Fernando Hierro se iban encontrando a una Irán que defendía con el máximo número de jugadores y que, únicamente, dejaba a tres de sus mejores hombres en la punta de ataque para poder, de alguna manera, hacer alguna contra que crease mucho peligro, pudiendo finalizar esta en gol.



La segunda parte empezó más movida. A los seis minutos del comienzo de la misma Diego Costa, tras un rebote en su misma rodilla, hacía el primer y único tanto de los españoles en el encuentro, obligando así a hacer salir a Irán del área que custodiaba. Los jugadores de Irán empezaron a sacar a sus mejores jugadores y a intentar encadenar una serie de pases que les hiciera conseguir el gol que tanto deseaban y que tanto necesitaban.

Como muchos de los encuentros vistos hasta el momento, el denominado vídeo arbitraje volvió a cobrar importancia en el encuentro. Irán sacaba una falta peligrosa a balón parado, donde hacen bastante daño al rival, donde remataba un jugador y desataba la locura en el banquillo que saltaba a la esquina a celebrar el gol con los compañeros que estaban sobre el terreno de juego. Primero el linier, y después el árbitro, decretaban que el gol quedaba anulado por posición anti reglamentaria, haciendo así que se sucediesen las protestas y las muestras de desacuerdo en los que habían celebrado aquel gol con tanta euforia.



TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: