Mariño, el segundo en llegar

MariñoDiego Mariño se convertirá en el próximo fichaje del Sporting de cara a la temporada 2016/2017, ya que el acuerdo es total, y tan solo queda redactarlo y rubricarlo. El gallego, del que hablamos recientemente en Sporting Somos Tod@s (Un jugón para la portería), llegará por un montante de 200.000 euros que se pagará al Levante en calidad de compensación por el jugador.

Mariño quería seguir en primera y ve en el Sporting una oportunidad de continuar en la categoría en la que lleva los últimos años tras su paso por Valladolid y Levante (con los que descendió en ambos casos). Además el conjunto gijonés como ocurriera con su primer fichaje, Víctor Rodríguez, le ofrece un contrato largo. La idea es conseguir que haya una competencia con Cuéllar que hasta ahora con Alberto no se había producido.

Con la llegada del meta del Levante son tres los porteros que tiene la entidad gijonesa a la espera de la desvinculación de Alberto de la entidad gijonesa. Porque en principio el que va a salir es el barcelonés salvo sorpresa de alguna oferta por Cuellar que recordemos pidió sentirse mas valorado y que podría estar dando clases de Griego por lo que pueda pasar.

Próxima parada en el capítulo de fichajes……..Amorebieta.

Deja un comentario

Top