Marcelino “zasca” y vino

Y por fin, llegó el día, hoy por fin habló Marcelino García Toral. Haciendo gala de su gallardía y saber estar habituales, contestó a todo y a todos, incluso se permitió el lujo, por mi parte lo hubiese mantenido, de que se equivocó al decir que no quería ver a su Sporting en segunda. Pero bien, claro está que un “regate” a la pregunta en su día hubiese evitado tanto “fregao”, lo que es la sinceridad.n_sporting_de_gijon_varios-248283
Y hablando de “fregaos”, esta mañana al levantarme mandé un mail a Scotch-Brite, que más de uno no debería estar sin el, para hacerles la propuesta de que envíen un buen lote para Vallecas, Villareal y la sede de La Liga, para que limpien sus bocas y de paso, tengan algo más que hacer que mencionar a un histórico como el Sporting.
Por el motivo que sea, duele, y duele bastante que estemos en primera, le duele al señor Martín Presa, colista de segunda, al señor Esnáider, que cada uno en su puesto, son ellos y sus complejos, partícipes de su temporada, o temporadas en segunda, a pesar de haber derrotado al Villareal de Don Marcelino en sus feudos,  y no hay queja en Gijón de ello, ni si quiera como un Granada le mete 4 al Euro-Sevilla, o un Depor axfisiado ganaba en el Madrigal, con lo que había en juego, nada raro, o como la derrota del Getafe en Vallecas podría haber sido el partido decisivo de la campaña, para los del señor Torres, que dicho sea de paso, le eché de menos en el “sarao”, y para colmo le dan vela a Lotina, experto llorón y con mas descensos que el Sella.
 En fin, señor Tebas, le conmino a que contrate usted a 10 personas, que está la cosa muy mala, para que se ofrezcan, objetivamente, a echar un vistazo a los 38 partidos, que por usted no lo sabe, se juegan 38 y a diferencia de su Madrid, muchos equipos compiten para sobrevivir.MartinPresa
Al señor Presa, al que Marcelino pide que se retracte y este, anticipándose, lanza un comunicado escrito, o mas bien, dictado por el becario de verano, negando o cambiando la forma de expresar sus alusiones aéreas. Señor mío haga buen uso de las compañías y coga un vuelo, lejos, lejos, que no le pueden ver ni en su casa, al final, rectifica.
Al señor Tebas que ahora da lecciones de madridismo y de como decide lo que tuitea su mujer, (que triste y machista), le diría, mejor dicho, que me lea aquí, que si usted va de perdona vidas y a su vez de sincero, ¿que hay de malo en que lo sean los demás?, ah no, que usted es el jefe y nosotros nos tenemos que conformar con las migajas del pastel televisivo, no vaya ser que le cierren algún palco, y por si fuera poco, veta la libertad de expresión en los campos, volvemos a rectificar.FernandoRoigPAMESA_NoticiaAmpliada
Señor Roig, no se puede pasar del amor al odia tan rápido, acostumbrese a la música de viento porque la temporada va ser larga y dura, al final aclara y aclama a Marcelino como gran profesional.
Ahora, donde dije Digo digo Diego y así volvemos al punto de partida, salvo que a unos, el tiro les salió por la culata, otros comerán perdices y a los de siempre, les darán con el plato en las…ahí.
Y en general amigos del fútbol, desconfíen, desconfíen de todo y de todos, nunca digan lo que sienten porque les pasará factura o sino, sus abogados harán lo propio. Participen del show, pero háganme caso, cuando aluden a su equipo, salgan a defenderlo porque no se crean que el espectaculo está ahí para nosotros, pero eso…ya es otra historia.

Deja un comentario

Top