Manfredo Álvarez sale del Sporting

El hasta ahora, director de comunicación, Manfredo Álvarez no continuará en el club la próxima temporada. A falta de la nota oficial, Manfredo que llegaba al Sporting en Febrero de 2012 para reforzar el área de comunicación del club y desempeñar labores de organización de actos de las peñas sportinguistas, saldrá en los próximos días.Manfredo Alvarez

La etapa de Manfredo en el Sporting estuvo siempre marcada por la crítica de muchos aficionados, dado el carácter del periodista cuando estaba en la cadena Ser y en RTPA.

Manfredo también colaboró en el hangout, “Directo Molinón”, que se realizaba los jueves desde la sala de prensa del Molinón en la que participaban aficionados a través de Youtube y en el que se citaban a los jugadores de la primera plantilla, así como protagonistas de interés de la actualidad rojiblanca.

Desde el club se apela a la reestructuración de varias áreas y en este caso, con la salida de Manfredo Álvarez se plantea la posibilidad de buscar un sustituto en el departamento de comunicación en el que en este momento se mantiene Jose Luis Rubiera, Leli.

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario