Mala racha para el Gijón Industrial

Domingo de sol y fútbol por el Campo Santa Cruz, donde tendría lugar el encuentro entre el U.D. Gijón Industrial y el E.I San Martín, ambos conjuntos con muchas ganas de saltar al terreno de juego.



A las 17:00 horas el colegiado daba el pistoletazo de salida, aunque el sol se dejaba entre ver la temperatura no era del todo agradable, aunque sí soportable, comenzaban fuertes los de Viti Amaro, que a pocos  minutos de comenzar el encuentro se acercaban a la portería de su rival en un fallido intento de abrir el marcador favorablemente, luchaban la pelota constantemente e intentaban generar peligro siempre que podían, pero no se conseguía el objetivo final, el anotar un tanto, tampoco les ponía fácil la labor los de San Martín, que también se mostraban guerreros, generando también alguna ocasión de peligro, pero que a diferencia de los gijoneses, los de Sotrondio si conseguían marcar el ansiado gol, este tubo lugar prácticamente al final del primer tiempo y fue gracias a una falta directa tirada por Lele, así llegaríamos a la final de la primera mitad con un resultado de 0-1.

Tras finalizar el tiempo de descanso volvían al campo los dos clubes, los fabriles tenían 45 minutos para intentar dar la vuelta al partido que se estaba llevando el conjunto local. Volvían a saltar guerreros lo pupilos de Viti, luchando cada pelota con la proposición de remediar el mal marcador del primer tiempo, pero nuevamente los de la cuenca del Nalón no les ponían las cosas fáciles al Industrial. Los minutos pasaban y los locales generaban bastante peligro, pero no era suficiente, puesto el esférico no lograba entrar por la escuadra, también los de San Martín obligaban a Vilches a actuar de vez en cuando en el trascurso del tiempo. Finalmente y tras agotar el tiempo reglamentario y el tiempo de descuento el colegiado daba por finalizado el encuentro a favor de los visitantes. Tres puntos importantes que se le van al U.D. Gijón Industrial.




No todo lo que ocurrió al Gijón Industrial durante el día de hoy fue malo, se levantaban los fabriles con la gran noticia del nacimiento del nuevo miembro de la familia de su entrenador Viti Armao, desde aquí les mandamos nuestra enhorabuena, una pronta recuperación a su madre y a la niña y nuestros mejores deseos.

GALERÍA DE IMÁGENES 

 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: