Los lusos frenan a la favorita

La selección liderada por Cristiano Ronaldo consigue frenar el buen inicio esperado de una de las favoritas para hacerse con el trofeo de Campeones del Mundo. Los dos monstruos del grupo provocan que siempre tenga que mirar a la otra en los dos próximos partidos de la Fase de Grupos.

Debut en el Mundial. La selección española de Fernando Hierro debutaba este pasado viernes en Sochi, donde se mediría a Portugal, vigente campeona de la Eurocopa celebrada en Francia en 2016. La ilusión estaba en todos los que siguieron el encuentro, ya que la selección venía de tener un inicio amargo en el Mundial de Brasil de 2014, cayendo en el partido inaugural contra la Selección de Holanda con un resultado de 1-5.



El partido comenzaría con un penalti polémico, donde el árbitro no recurrió al famoso vídeo arbitraje, provocado por Cristiano Ronaldo, quien anotaría en el minuto dos y pondría a los suyos por delante en el marcador. La selección española comenzó, en ese momento, a potenciar su famoso toque de balón, siendo ahí cuando empezaría a elaborar las jugadas marcas de la casa. El premio llegaría con el gol de Diego Costa tras una jugada individual del hispanobrasileño, quien disputaría un balón aéreo con Pepe y, en un abrir y cerrar de ojos, se desharía de tres defensores rivales para vencer a Ruí Patricio. No contentos con el espectáculo, volvería a ser Cristiano Ronaldo el encargado de anotar el segundo gol para los suyos justo antes del descanso. Gol psicológico que dejaba a España bastante tocada sin apenas margen de mejora.

La segunda parte empezaría con dominio de España, quien buscaría el primer gol en los primeros compases del partido, pudiendo dejar muy debilitado a su contrincante. A balón parado llegaría el empate de la Selección de España gracias al remate a portería vacía de Diego Costra tras un perfecto remate de Sergio Busquets. El delantero hispanobrasileño haría el segundo en su cuenta particular, rompiendo así la maldición de no haber estrado su cuenta anotadora con la selección en el Mundial de Brasil de 2014.



Si antes estaba muy interesante el encuentro, el tramo final sería aún más emocionante. Primero sería Nacho, lateral de España, quien pondría el 2-3 en el marcador tras un tremendo golazo desde fuera del área, algo imparable para Ruí Patricio. La rápida respuesta de Portugal llegaría en una falta peligrosa, e innecesaria, provocada por Piqué, siendo nuevamente Cristiano Ronaldo el que anotaría su hack-trick con un tremendo golazo de falta directa por toda la escuadra.



TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS.

 

Nuestra APP con mas de 1300 descargas, un soporte ideal para tu publicidad, así como nuestra página web y  www.eldigitaldeasturias.com con más de 2 millones de visitantes únicos (datos). Y si a todo ello le sumas Radio Sporting con una audiencia en constante crecimiento con emisión 24 horas al día, 365 días al año y diversidad de programas, es lo que te pierdes si no estás con nosotros. También a tu disposición nuestras RR.SS.

Presupuesto personalizado y sin compromiso en: contacto@radiosporting.es

 






















Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: