Los hombres de Nico

Los hombres de Nico, aunque también podría valer aquello de  “zapatero a tus zapatos”, o cualquier frase o refrán en el se “invitara” a continuar con el trabajo mas importante y no con memeces.

No puede sorprender a nadie que el “poder” de Nico Rodriguez haya aumentado en estos días, el vino para esto, para estructurar, moldear y definir, no solo plantilla sino su propio equipo. Hombres y nombres de su confianza para equilibrar la estructura, deportiva y no deportiva. Una estructura hasta ahora fallida que no ha hecho otra cosa que dar tumbos y palos de ciego, repito, hasta ahora.

La competición liguera ni siquiera ha terminado, (oficialmente la temporada termina el 30 de Junio), pero hay mas tipos de competición, una muy entretenida y reñida de quien la tiene “mas larga” de puertas adentro. Con la salida confirmada del director de comunicación, aunque eso si, hasta el día 30, y con una “empresa” contratada para buscar su sustituto, suena también, otro nombre, Lozano, hombre sin puesto especifico, que no peso, dentro del seno de la dirección deportiva, no se si salida o “reubicación”. Total, entorno favorable, menos opiniones y gente de confianza, lo normal.2

Las dudas son, ¿que le falta al Sporting, desde el punto de vista de la dirección deportiva, para ser competitivo?, respuesta, jugadores libres y cesiones, ¿que tipo de consenso hay con el cuerpo técnico, que guste mas o menos cumplió con creces lo que se le pedía?, respuesta, no hay sintonía, ¿cual es la sensación de Nico Rodríguez, respecto a la temporada que viene?, sufrir menos, pero sufrir, y la última de todas, ¿cual es su opinión respecto al entrenador, aunque se hable de mejora de contrato?, respuesta, la de alguien que pensó en su relevo hace unos meses.

En definitiva, en el Sporting o se está con unos, o se está con otros, de momento, mi posición, pese a todo, con los que demostraron querer el escudo, sentirlo y aplicarlo, desde segunda división, hasta primera, el resto, tiempo habrá.

Señores, comienzan las apuestas, de esta carrera frenética que tiene por meta, ser el mejor, unos, a partírsela en el prao, los otros, en los despachos, los de siempre, sufriendo, el resto, de miranda, así nos va, no vaya ser que volvamos a quedarnos en primera y no haya medallas para todos.

Entre tanto, mi apoyo al trabajo de Nico, sea el que sea, prometo calma hasta ver los “fichajes”, mas que nada, porque el lienzo está en blanco, bueno no, le falta ya la imprimación.

 

 

Acerca de

Director y presentador en Radio Sporting®

Publicado en Actualidad del Sporting de Gijón Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario