Lo que más me gusta es que parece guionizado pero en realidad no lo está

Germán Solar es una de las piezas claves de Radio Sporting, aunque ahora esté más ausente por causas laborales, fue junto a Loren el cabecilla de la formación de Radio Sporting. A parte de colaborar en los programas cuando su puesto de trabajo se lo permite, también se encarga de llevar toda la parte técnica de la web y de la radio, en resumidas cuentas, sin Germán no tendríamos los avances tecnológicos que tenemos y tendremos.



    • Radio Sporting: ¿Por qué llegaste a Radio Sporting?
    • Germán Solar: Más que por qué, sería cómo, hace ya unos años, y mi memoria no es que sea una maravilla y ahí está Loren para corregirme si no, rebuscando por Internet di con un canal en el que emitían un programa de radio sobre Sporting. Entré a través de su aplicación y se notaba que el estilo era distinto a la típica emisora en la que informan y punto, de las cuales ya estaba harto. Aquí existían opiniones de todo tipo. Además estaba Loren, con el que ya había coincidido en los hangouts que organizó el Sporting hace unos años. Bien, pues envié un par de mensajes en directo y los leyeron. Al segundo programa que participé ya me invitó Loren a entrar y hasta hoy.
    • RS: ¿Cuál crees que ha sido el mayor logro en estos  años?
    • GS: Creo que el mayor logro está por llegar. Pero sin duda destacaría la capacidad que ha tenido Radio Sporting de ir reformándose a medida que se iba creciendo. De hecho, creo firmemente en que tiene que ser una evolución constante ya que si no se corre el peligro de estancarse. Hay que ajustarse en la medida de lo posible a las necesidades del momento y de lo que reclama la audiencia. Sin perder por ello, la esencia de los inicios marcado principalmente por tener diversas opiniones, varias de ellas totalmente opuestas, y por supuesto conocer de primera mano lo que opinan los oyentes que son los que año tras año, refuerzan las ganas de seguir con esta bendita locura llamada Radio Sporting.
    • RS: ¿Qué destacaría positivo dentro Radio Sporting?
    • GS: Bueno hay más de una cosa a destacar, aunque de lo que más me gusta es que parece guionizado pero en realidad no lo está. Parte de culpa de esto la tiene el que lo dirige. Hay que conocer bien con los que está para ir derivando de un tema a otro sin uno casi darse cuenta.
    • RS: ¿Qué significa para ti Radio Sporting?
    • GS: Para mi significó y significa un espacio en el que poder contar con total libertad mis ideas de lo que a mí me gustaría ver en el Sporting sin que exista un patrón por el que tener que pasar. De ser así, no habría seguido hasta el día de hoy.




Dar las gracias a Germán por dedicarme su tiempo, que es muy justo debido a su trabajo, se que ha echo un esfuerzo grande para poder formar parte de este especial por el programa 500.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: