Lillo se queja del ambiente en El Molinón

En las declaraciones de Lillo de esta mañana sorprende la queja por el ambiente que se vive en El Molinón. Resulta curioso que  hace pocas fechas las declaraciones de los jugadores siempre se hacía hincapié en el apoyo incondicional del campo, y que la afición era la que empujaba al equipo.

Bien, pues ahora parece que la culpa de fallar los pases o el desconcierto general del equipo se debe a la presión que ejerce la grada hacia los jugadores. Me gustaría haberles visto unos años atrás en epocas más convulsas por llevar años en el fango de la segunda división. Había días que ya se les pitaba en el calentamiendo, ahora se vive en una constante balsa de aceite en la que apenas hay quejas de lo que se ve en el campo, con una afición anclada en el más absoluto conformismo. Así nos va claro.

Quizás, y teniendo en cuenta el lamentable espectáculo que hay que ver cada 15 días en El Molinón, lo mejor sea no ir para no entorpecer su rendimiento deportivo.

Seguímos para bingo.

  • “Si no ganamos al Éibar estamos jodidos. Sólo nos vale ganar”
  • “Quizá nos venga grande jugar en El Molinón, hay mucha presión”
  • “Se han visto casos de presión a determinados jugadores. “
  • “El entrenador se puede equivocar en una decisión, pero los que jugamos somos nosotros. Quizá en vez de echar a uno tienen que echar a 10 o 12 de nosotros. La culpa no es solo suya”

Como viene siendo habitual el Sporting tira de censura en sus videos y recorta lo que no le interesa que sepas. Puedes leer con más detalle la rueda de prensa desde el siguiente enlace en el Desmarque

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: