Las sorpresas del Sporting

Quedan lejos ya aquellas fechas en el verano que se esperaba con ansia la presentación de las nuevas equipaciones del Sporting bajo la firma de Nike. Puedes ver el vídeo y fotos de la presentación en Mareo pinchando esta frase.

Pues bien, en aquel dia soleado en Gijón solo se vieron dos de las habituales tres equipaciones que usa un equipo a lo largo de la temporada. Como siempre el Sporting, un club “raro” en todo lo que concierne a su imagen, más bien por dejadez que por falta de recursos, salió del paso asegurando que “más adelante se presentaría la tercera equipación y alguna sorpresa”. Cerca de siete meses después y una catastrófica primera vuelta de liga hace olvidar promesas que luego no se cumplen. Una muesca más en el revolver.

Sin embargo y aunque no sea de manera oficial si que ha sido utilizada una tercera equipación, era previsible la combinación de colores y así salió a disputar el encuentro fuera de casa contra el Bansander el DH del Sporting el día 29 de Enero.

Aquí os dejamos imagenes de una posible tercera equipación del Sporting. Y digo posible, porque realmente suena mas a un híbrido sacado de debajo de la manga cual mago de tercera para salir del paso. Sin darle ni bola, ni oficialidad más que lo que pueda ver el propio aficionado del Sporting que acuda a ver el partido, y que por ejemplo ya se podría haber utilizado en algún partido del primer equipo siendo la elección combinar la camiseta negra con el pantalon amarillo.

Una más de tantas que conviene recordar, ya que la memoria en el fútbol y especialmente en el Sporting ya sabemos que es mala.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: