La vida sigue igual

Por mucho que nos quieran vender, no deja de ser puro humo entre todos.
En segunda sin una buena preparación física y contundencia e intensidad, estas muerto salvo que la calidad sea extremadamente buena, y precisamente no es nuestro caso. Ser el equipo menos tarjeteado en lo que va de liga, así nos va…
Después  de ser un equipo intenso, tosco y contundente, si te sobra un espacio y puedes añadir un toque de calidad cada cierto tiempo, genial. Los números no son sólo estadísticas, son un puro resultado de la realidad. El Sporting solamente le ha arañado un punto al Rayo fuera de Gijón en los enfrentamientos con los nueve equipos que van por delante en la clasificación; y con esos nueve, en el Molinón hemos sacado tres de tres empates, cero victorias.
Eso es fruto de lo floja que está hecha esta plantilla.
Hay que recordar el equipo de los guajes del Pitu en aquella temporada que no perdieron un partido hasta la última jornada de la primera vuelta, y ¡¡bendita forma de perder!! aquella mañana domínguera. Igual ahora todavía tienen mucho más mérito, porque calidad no había mucha, pero cojones y ganas (lo que es igual a intensidad y contundencia, que decía antes) sobraban.
En la era después de la sanción de Tebas, 30 fichajes 3 entrenadores (sin contar al Pitu) y 2 directores deportivos.
La situación es que estamos igual que al principio del arranque de este ciclo en la actual temporada. En este momento estamos igualmente a 5 puntos del play off que cuando se fue Paco Herrera. ¿Que hacemos? ¿Echamos al Pipo Baraja también?.
Pero eso si, la dirección del club es la misma y parece ser que no tienen ninguna responsabilidad en ser los que nombran a los responsables de las distintas facetas deportivas del club.
Han pasado 25 años y como decía Julio Iglesias en su mítica canción, “la vida sigue igual…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: